Quiénes somos

En Todobrasa creemos que todo el mundo debería disfrutar de la experiencia de la barbacoa de una manera cómoda y fácil.

NUESTROS PRINCIPIOS

Todobrasa nació hace más de diez años. En el territorio donde trabajamos, gran parte de los sarmientos de las podas de los viñedos eran convertidos en gavillas (conjunto de ramas atadas por el centro) por cada agricultor para su posterior uso o eran quemados por el gran trabajo que esto suponía.

El concepto era claro: aprovechar esta materia prima y envasarla en una bolsa de papel con asas. ¿El resultado? Un producto único, sencillo de manipular y fácil de transportar.

quienes-somos-sarmiento
quienes-somos-lena-tradicion

LA TRADICIÓN MÁS NATURAL

Poco después del desarrollo, la producción y la comercialización de nuestra bolsa de sarmiento de vid, buscamos empresas cualificadas y respetuosas con el medio ambiente que aprovecharan madera de limpiezas y podas controladas de montes.

Somos conscientes de que un proceso responsable es necesario en el sector de la biomasa. Y es por eso que incorporamos sacos con leña de madera de encina, roble y pino procedente de montes y bosques sostenibles a nuestro catálogo de productos.

Como amantes de la tradición, nos gusta cuidar hasta el último detalle. Nuestra leña es secada de manera natural durante meses, sin ningún tipo de tratamiento para que seque antes, lo que nos permite ofrecerte leña seca en todo momento para tu estufa, chimenea o cocina.

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Hemos tomado medidas para reducir nuestro impacto en el planeta.
Para nosotros eso significa eliminar complemente la rafia sintética de nuestros envases y ofrecer a nuestros clientes una nueva gama de productos desarrollada completamente en bolsas y sacos de papel.

Algunos de nuestros productos, a la hora de protegerlos durante su transporte, necesitan un embalaje protector, debido a su tamaño, peso y fragilidad, por lo que buscamos formas innovadoras para reducir la cantidad de plástico que usamos.

 

quienes-somos-medio-ambiente
portada-carbon-encina

EL MERCADO EVOLUCIONA

Y llegó el carbón vegetal para quedarse. Nuestros clientes siempre están en el centro de nuestras decisiones y es por ello que insistimos en la necesidad de crear nuevos productos para los amantes de la barbacoa.

Estos productos han sido especialmente desarrollados para cubrir todas las necesidades: desde el sector de la hostelería y la restauración hasta si quieres disfrutar de un día de barbacoa con tus seres queridos. 

Después de muchos años de trabajo nos hicimos estas preguntas: ¿Por qué cocinar a la parrilla tiene que ser complicado? ¿Por qué solo encuentro carbón o leña que no dura y se apaga enseguida? ¿Cómo le doy a mis platos un aroma único y especial? El resultado son nuestros productos de carbón vegetal con los que estamos convencidos de que ¡triunfarás!

es_ESES