TODOBRASA

Es una empresa española, fabricante y transformadora de materias primas, que ofrece biocombustibles naturales de primera calidad para hostelería, barbacoas y chimeneas. Una actividad, sostenible y responsable con el medio ambiente, centrada en la fabricación de carbón, a partir de diferentes tipos de madera; al envasado de diversas maderas de leña recogidas en las limpiezas de los bosques; así como al empaquetado de sarmientos, astillas y briquetas para uso particular y profesional.

Todobrasa es una compañía familiar, con una larga experiencia en restauración, con sede en la Ribera del Duero y oficina en Madrid. Estrechamente ligada a su ubicación, inició su actividad con la recogida y tratamiento del sarmiento de vid. Esta tierra de viñedos le brindó la oportunidad de proveer al mercado un producto seleccionado de primera calidad.

Posteriormente se inicia en la recolección de leña de encina, centrando su actividad en los alrededores de alrededores de Burgos, Palencia y Soria. Asimismo, comienza con la selección propia de astillas de pino.

Desde hace más de 5 años, Todobrasa realiza todo el proceso de transformación de leña a carbón en diferentes fábricas del territorio nacional. La innovación y la selección de materias primas de la más alta calidad, abarcando toda la geografía española, son claves en nuestra filosofía empresarial.

En la actualidad, Todobrasa avanza con paso firme para convertirse en la marca líder del sector, avalada por la calidad de sus productos, la satisfacción y fidelidad de todos nuestros clientes.