Kamado Joe

“Fuego. Es una magia primitiva y poderosa que nos atrae y nos transforma.
Cambia la forma en que cocinamos, cómo nos divertimos y cómo nos sentimos.

Esa magia está en el corazón de cada Kamado Joe.”

NUESTRA HISTORIA

Todos hemos estado allí: en medio de algo que amas hacer, solo para estar frustrado por la calidad de una herramienta. Tal vez no se rompa. Pero no funciona como podría. Esa fue nuestra comprensión sobre la parrilla.
Nos encantó. Lo hicimos todo el tiempo. Pero fin de semana tras fin, nos encontraríamos decepcionados con nuestras parrillas y herramientas. Sabíamos que había una mejor manera, que es lo que nos inspiró a diseñar y desarrollar una mejor parrilla. Kamado Joe no es solo una línea de productos.
Es lo que sucede cuando dos tipos que aman la parrilla toman en serio la creación de la mejor cocina de cerámica del mundo.
Mejor calidad. Funciones más inteligentes. Accesorios más innovadores. Esa es la historia de Kamado Joe.
Regular la temperatura del Kamado Joe

PASIÓN

El corazón de nuestro negocio no es un negocio. Es una comunidad de personas que aman lo mismo que a todos en nuestra compañía: cocinar afuera con y para nuestros amigos y familiares. Esa pasión es un fuego que nos alimenta todos los días en todo lo que hacemos.

CALIDAD

Hecho para funcionar mejor y durar más. Ese es el estándar de calidad simple e inflexible que impulsa todo lo que hacemos en Kamado Joe, desde el diseño hasta la producción. Nuestro objetivo es simple: que cada producto que lleva nuestro nombre se convierta en una parte confiable de excepcionales experiencias de parrilladas.

DIVIDIR Y CONQUISTAR

Multi-nivel, multi-zona y multi-superficie. Nuestro sistema patentado cambió el asado para siempre.

UNA PARRILLA.
INFINITAS OPCIONES.

Finalmente, una forma simple de cocinar más técnicas, ¿y? más comida, todo al mismo tiempo.

GRILLS

JOE Classic ™ 18″

NUESTRA PARRILLA MÁS POPULAR

El Kamado Joe Classic, que establece un nuevo estándar para la artesanía y la innovación, cuenta con un armazón de paredes gruesas y resistente al calor que encierra el humo y la humedad a cualquier temperatura. Debajo de la cúpula fácil de abrir, una gran superficie de cocción elaborada con acero inoxidable 304 de calidad comercial proporciona un amplio espacio para 10-12 filetes o pechugas de pollo.

JOE Classic II™ 18″

NUESTRA PARRILLA MÁS AVANZADA

Nuestro Kamado Joe Classic II cuenta con una carcasa de paredes gruesas y resistente al calor que sellan el humo y la humedad a cualquier temperatura. Muy fácil de abrir, incluye la patentada Air Lift Hinge. Su parte superior de la torre Kontrol es muy precisa, al igual que su gran superficie de cocción está hecha de acero inoxidable de máxima calidad.

BIG JOE ™ 24 “

PARA GRUPOS Y EVENTOS

Comparte el mismo diseño y la funcionalidad del Classic II, pero con una superficie de cocina superior. Big Joe es nuestro kamado más versátil, perfecto para familias y reuniones numerosas, que requieren el cocinado simultáneo de más alimentos.

STAND-ALONE ™

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA

La versión Stand Alone del kamado de cerámica Classic Joe III. Con sistema de cocina flexible “Divide & Conquer”. Permite el asado, ahumado, horneado y guisado de los alimentos. Este modelo ofrece las mismas características innovadoras del Classic II y Big Joe. Su versatilidad permite instalarlo fácilmente en su cocina al aire libre y está disponible en dos tamaños y con opciones diferentes de equipamiento.

JOE Jr.™

PORTÁTIL Y VERSÁTIL

La versión más pequeña de la gama de hornos cerámicos de Kamado Joe. Su peso reducido incrementa su portabilidad. Sus 13,5 pulgadas de diámetro (34 cm.) hacen posible disfrutar de una cocina al aire libre en casi cualquier lugar. Muy útil para satisfacer las necesidades de quienes no dispongan de mucho espacio. La experiencia culinaria única del kamado se convierte en transportable.

ACCESORIOS

Las innovaciones en la superficie de la parrilla de Kamado Joe comenzaron con parrillas versátiles de media luna de acero y de hierro fundido. Este pensamiento innovador continúa inspirando una gama de superficies que son específicas para cada ingredientes y para todo tipo de preparaciones. Su uso permite infinitas combinaciones para adaptarse a cualquier necesidad y estilo de cocinado.