Bolsas de sarmiento de vid en el campo

Más de una vez habrás quedado con tus amigos y familiares para preparar una buena barbacoa. Lo que tal vez no sabías, es que el sarmiento de vid es un producto ideal y perfecto para elaborar comida a la brasa o a la parrilla.

El sarmiento de vid es un producto natural procedente de las podas de las viñas. La Ribera del Duero no sólo proporciona muchos de los mejores vinos del mercado, también nos ofrece sus sarmientos, los cuales han sido utilizados durante siglos para la elaboración de las mejores comidas.  Una vez recolectados de las viñas, posteriormente se secan, se cortan y se envasan para que mantengan sus principales cualidades.

Se trata de un producto de alto poder calorífico, por lo que facilita un asado constante y rápido. Una vez iniciado el fuego, las brasas están listas para cocinar en tan sólo 10 minutos.

La mejor de las ventajas la encontrarás cuando te sientes a la mesa y comiences a comer. La comida se encuentra más jugosa, y con un aroma y sabor inconfundibles. El sarmiento proporciona a los alimentos un toque especial y muy valorado por los mejores paladares.

Este verano, nuestro sarmiento de vid te acompañará en las mejores barbacoas!!