Tipos de Kamado Joe

Tipos de Kamado

Tipos de Kamado Joe

Tipos de Kamado Joe: conócelos todos

Ahora ya sabes qué es un Kamado, algunas de sus características y, sobre todo, sus ventajas. Pero ¿conoces todos los tipos de Kamado que existen? Ofrecemos variedad para adaptarlo a todas las necesidades, ya se trate de una pequeña comida familiar, un restaurante o grandes eventos sociales. Hay uno para cada estilo de vida.

Con esta guía queremos ayudarte a decidir cuál es el Kamado que mejor puede cubrir tus expectativas. ¿Empezamos?

¿Cuáles son los tipos de Kamado Joe?

Los tipos de Kamado Joe disponibles en España son: Classic II, Classic II Stand-Alone, Big Joe, Big Joe Stand-Alone y Joe Junior. Te preguntarás qué diferencias tienen, y enseguida las detallaremos.

Classic II: el más popular

Es el original, el que porta un revolucionario diseño que posteriormente se adaptaría a otras necesidades con modelos nuevos. Pero el diseño parte del Kamado Joe Classic II. Tiene lo necesario para la artesanía e innovación, es el tamaño perfecto para asar y asar en el patio trasero.

A diferencia de los modelos estáticos, el Kamado Classic II incluye un carrito de hierro fundido y ruedas con bloqueo para facilitar su transporte de un lugar a otro. Cuenta con el tamaño ideal para cubrir una comida con amigos o familiar.

Tamaño aproximado: 46 cm.

Classic II Stand-Alone: la experiencia personalizada

La diferencia que plantea este tipo de Kamado Joe con el Classic II es que es de tipo estático. Un elemento perfecto para poder trabajar con la parrilla a tu manera, pensada para instalarse en tu cocina al aire libre.

Tamaño aproximado: 46 cm.

Big Joe: para lo más grande

Comparte con el Classic II la excelencia de su funcionalidad, pero con un espacio de cocina aún mayor. Es el Kamado pensado para grandes grupos y eventos, para compartir la experiencia en espacios más extensos.

Tamaño aproximado: 61 cm.

Big Joe Stand-Alone

Es la versión estática del Big Joe. Ni un solo cambio más. Es el Kamado diseñado para aquellos que buscan cocinar a grandes mesas en un único espacio, generar sensaciones a todos los invitados. Además, es la posibilidad de personalizar al máximo la experiencia.

Tamaño aproximado: 61 cm.

Joe Junior

Joe Jr. es el pequeño de los Kamado. Es el primero que eleva el concepto transportable a otro nivel: lo puedes llevar a porches, picnics, fiestas en la piscina, campings y un largo etcétera. Otra de sus grandes ventajas es su peso: solo 30kg. Por lo tanto, el más indicado para pequeños encuentros con el entorno más cercano, para prepararles tus recetas favoritas.

Tamaño aproximado: 34 cm.

¿Qué te han parecido los cinco tipos de Kamado? ¿Cuál es el que mejor se adapta  a tus necesidades y deseos? Si has elegido el tuyo, no olvides echar un vistazo a la gran variedad de accesorios que complementarán a tu Kamado: asadores rotativos, rejillas, planchas, herramientas especiales…todo un manjar gastronómico.

Si necesitas más información técnica puedes visitar la sección de parrillas de nuestra página. Y si no ¡siempre puedes contactarnos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.