Qué diferencia al Kamado Joe de otros Kamados

qué diferencia al kamado

Qué diferencia al Kamado Joe de otros Kamados

Qué diferencia al Kamado Joe de otros Kamados

El Kamado es la evolución de los tradicionales hornos de cerámica y barro de la India y Japón. Hemos conocido algunas de sus características más emblemáticas y los múltiples usos que podemos darle. Sin embargo, siempre hemos querido llevar el Kamado Joe un paso más allá. No limitarlo únicamente a su función para convertirlo en una experiencia con extra de comodidad. Porque cuando una herramienta es además fácil de utilizar, la probabilidad de no darle tregua es mayor ;-).

 

Ventajas del Kamado Joe

Entre algunas de las ventajas del Kamado Joe, las más destacadas son que, gracias a los materiales utilizados en su construcción, el calor se mantiene y pasa de forma gradual a la comida ahorrando combustible.

 

No reseca los alimentos ya que el flujo de aire es más lento y húmedo que el de una parrilla tradicional. Además, la  superficie del Kamado Joe está fabricada con un esmalte cerámico muy resistente a altas temperaturas y a la intemperie.

 

¿Qué diferencia al Kamado Joe de otros Kamados?

Lo cierto es que existen múltiples rasgos diferenciadores en el Kamado Joe. En nuestro afán por superarnos constantemente, invertimos tiempo y esfuerzo en facilitar la  cocción y potenciar el disfrute del proceso.

 

A continuación, os contamos qué tiene de diferente un Kamado Joe, entre otras cosas:

  • El Kamado Joe cuenta con un interior dividido en ocho partes. A diferencia de los de una sola pieza, los vasos compuestos por varias piezas no se agrietan con el calor ni el uso frecuente. Esto permite alargar la vida de tu Kamado.

 

  • En alguna ocasión te hemos hablado del cenicero patentado del Kamado Joe. Si bien el proceso de limpieza y retirada de cenizas puede ser tedioso y complejo, el Kamado Joe permite hacerlo con un solo movimiento. Es tan simple como retirar el cenicero, que tiene forma de cajón, y tirar las brasas y cenizas residuales. Un proceso sencillo, rápido y limpio.

 

  • La tapa del Kamado Joe cuenta con un sistema de cierre patentado, una bisagra de elevación de aire que reduce el peso de la tapa en un 96%. Así, resulta muy fácil de abrir y cerrar, con el peso de una pluma, y además no se rompe ni golpe con su uso frecuente.

 

  • Amplia variedad de accesorios para el Kamado Joe para brasear, hornear, ahumar… ¡Hay para todos los gustos! Así podrás diversificar aún más el abanico de posibilidades con tu Kamado. Cada accesorio tiene una funcionalidad especialmente pensada para sacarle el máximo potencial ¿Una pizza, un pollo asado o pan casero? ¡Todo cabe en tu Kamado Joe!

 

  • ¡Divide y conquista! O cómo cocinar en dos niveles en tu Kamado Joe. La cocción en dos niveles permite crear dos zonas de calor dentro de la misma parrilla, gracias a nuestras placas deflectoras de calor de media luna. Estas permiten crear dos áreas a dos temperaturas diferentes para que cada producto se cocine a su ritmo, facilitando la preparación de varios platos al mismo tiempo y ahorrando tiempo y recursos.

 

Ahora, simplemente puedes usar tu Kamado Joe sabiendo que posee las características más punteras del mercado, o si no tienes uno, puedes elegir el modelo que más te guste y recibirlo en tu domicilio. Y si no, ¡siempre puedes contactarnos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.