Accesorios para el Kamado Joe

Accesorios para el Kamado Joe

Accesorios para el Kamado Joe

¿Buscas accesorios para el Kamado Joe? El Kamado ofrece múltiples posibilidades de cocina mediante sus diversos métodos de cocción. Brasear, hornear, ahumar…los hay para todos los gustos. Pero además, hemos diseñado diferentes accesorios para el Kamado Joe con los que podrás diversificar todavía más el abanico de opciones. Cada uno de los accesorios tiene una funcionalidad especialmente pensada para convertir tu proceso de cocina en toda una experiencia inigualable. ¿Te animas a descubrirlos todos?

 

Principales accesorios para el Kamado Joe

 

Asador rotativo

 

Uno de los accesorios para el Kamado más demandados. Se trata de una cuña de fundición de aluminio con un nuevo tipo de espeto con horquillas, en el que se coloca la pieza de carne que se va a cocinar. La cuña JoeTisserie cuenta con una forma distintiva con la que podrás cerrar herméticamente el Kamado, sin fugas de temperatura y creando el ambiente óptimo de calor en su interior. De motor silencioso, es muy fácil de instalar y capaz de girar hasta 22kg de carne manteniendo los jugos naturales y con una cocción uniforme.

 

Superficies de cocción: parrillas

 

Las parrillas del Kamado Joe son versátiles y, en su mayoría, con forma de media luna de modo que puedas cocinar en dos niveles con rejillas de diferentes materiales. ¿No sabes de qué te hablamos? Una de las ventajas del Kamado Joe es que te permite preparar dos o más productos simultáneamente, con dos temperaturas diferentes y sin interferir en el resultado final de ambos. Existen 5 tipos de parrillas, toma nota:

 

 

  • Rejilla de acero inoxidable: El modelo tradicional. Las barras de la rejilla son finas, de modo que permite un acceso del calor directo más intenso. Disponible para: Classic Joe y Big Joe.

 

  • Rejilla de hierro fundido: El hierro fundido contribuye a que el calor perdure más en el tiempo y se mantenga, por lo que puede utilizarse con cualquier corte de carne. Disponible para: Classic Joe y Big Joe.

 

  • Plancha reversible de media luna: Esta parrilla de dos caras, se puede utilizar según como convenga en cada receta. Con una superficie plana y otra rayada, ofrece dos posibilidades para obtener diferentes acabados en el proceso de cocción en una sola plancha. Disponible para: Classic Joe y Big Joe.

 

  • Piedra esteatita: Gracias al grosor de la pieza, una de sus grandes ventajas es que permite que la carne, así como cualquier otro producto, se cocine en sus propio jugo y de forma uniforme. Es una de las formas más sanas que hay de cocinar y además, una de las que mejor mantiene el sabor del producto. Disponible para: Classic Joe y Big Joe.

 

  • Parrilla suplementaria: De características similares a la parrilla de acero inoxidable, su principal atributo es que expande la superficie de cocción del Kamado hasta un 60%. Disponible para: Classic Joe y Big Joe.

 

 

Herramientas especiales para el Kamado Joe

 

Para carnes

 

Algunos accesorios para el Kamado Joe están especialmente indicados para recetas y preparaciones concretas. Suponen ir un paso más allá y contribuyen a crear de la cocina toda una experiencia creativa y personal para el amante de los fogones.

 

Cazuela de hierro fundido

Es ideal para preparaciones de cuchara, como por ejemplo: sopas o guisos, paellas o arroces caldosos. Un utensilio muy útil durante las cuatro estaciones del año. Además, puedes dejar volar tu creatividad dado que hablamos de una herramienta con infinidad de posibilidades. Solamente tendrás que escoger tus ingredientes favoritos y ponerte manos a la obra. Adaptable a: Classic Joe y Big Joe.

 

Wok de hierro fundido

El utensilio del salteado por excelencia. ¿Hace falta que te expliquemos qué puedes hacer con él? El wok es toda una institución propia. El peso equilibrado y su mayor retención de calor hacen de él un básico para saltear recetas de carne, vegetales y mariscos. Es una forma muy sana de cocinar. Adaptable a: Classic Joe y Big Joe.

 

Rejilla para costillas

Un accesorio muy práctico, particularmente cuando vas a cocinar grandes cantidades de costillas. No solo te permite ahorrar espacio, sino que cocina todas las piezas uniformemente. Se pueden acomodar otros productos, como alas de pollo, chuletas de cerdo y todos los cortes de carne e incluso verduras que se te ocurra. Adaptable a: Classic Joe y Big Joe.

 

Soporte cerámico de pollo

En numerosas ocasiones, el secreto del éxito en la cocina reside en los elementos más sencillos. Y esta es una de esas ocasiones. Este sencillo accesorio sirve para contener el pollo o cualquier otro tipo de ave, e incluso permite insertar una lata de cerveza en su interior. Te funcionará estupendamente sin importar qué método de cocción utilices.

 

Para pizzas 

 

Plato profundo de piedra

Con este plato (con una hendidura mayor de lo habitual) podrás preparar no solo las mejores pizzas, sino que también otro tipo de recetas como paellas, platos de cuchara y todo lo que se te ocurra. ¡Un accesorio para el Kamado imprescindible para los amantes de la pizza casera! Adaptable a: Classic Joe y Big Joe.

 

Piedra de pan

Si eres de los que no pueden comer sin pan, no puedes perderte esta pieza de piedra cerámica. ¡Ninguna masa se te resistirá! Gracias a su alto rendimiento, te permitirá distribuir el calor de manera uniforme y absorber el exceso de humedad. Adaptable a: Classic Joe y Big Joe.  

 

Pala de madera para pizza

Es la herramienta que se utiliza para introducir y extraer la pizza sin correr el riesgo de que se desintegre o se rompa, tanto antes como después de su preparación. Además, nos permite hacerlo con total seguridad de no sufrir quemaduras. Cuenta con un borde plano de madera diseñado para deslizarse por debajo de la masa. ¡Un accesorio para auténticos cocinillas!

 

Corta-pizza

El complemento ideal para los que la pizza nunca falla en el menú semanal de casa. La hoja, larga y ligeramente curvada, facilita el corte de la masa aún caliente sobre cualquier base, y gracias a su agarre puedes hacerlo con una sola mano.

 

Otros accesorios para el Kamado Joe

 

Funda para el Kamado 

Hechas a medida, protege el Kamado Joe de daños exteriores como el sol y la lluvia, así como de arañazos y rasguños que puedan ocasionarse por su uso. Disponible para: Classic Joe y Big Joe.

 

 

Kit de repisa 

Se trata de un soporte extra en ambos laterales del Kamado con estantes de alta densidad y ultraduraderos. Sirve principalmente para colocar los productos a cocinar o los que ya están listos para servir. Disponible para: Classic Joe y Big Joe.

 

 

Kit de repuesto para la junta de fieltro

Para que puedas cambiar la junta de fieltro fácil, rápida y económicamente desde tu casa.

 

 

Si tienes dudas o te has decidido a adquirir tu pack de accesorios para el Kamado Joe, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que necesites saber. ¡Para eso estamos aquí!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.