Saco de Carbón Vegetal 100% Encina (5 Kg.)

Nuestro carbón vegetal de encina es un producto natural elaborado de forma ecológica. Tras un delicado procesado de elaboración, se obtiene un carbón de muy alta calidad, con una dureza única, lo que permite la utilización del mismo durante largo espacio de tiempo. Ideal para uso profesional en restaurantes, parrillas y hornos, debido a su durabilidad y al gran rendimiento de las brasas. Envasado artesanalmente a mano lo que evita posibles roturas y residuos. El mejor carbón para restaurantes del mercado. Presentado en un saco de rafia plastificada fabricado con las máximas cualidades y con asa para facilitar su manipulación y transporte.

Peso del saco: 5 Kg.
Sacos por pallet: 120 sacos (5 Kg. pallet americano), 80 sacos (5 Kg. pallet europeo).

 

 

 

 

 

 


 

Bolsa de Sarmiento de Vid (5 Kg.)

El sarmiento de vid es un producto natural que se obtiene de las podas de la vid. Los sarmientos se secan a la intemperie hasta reducir su humedad al valor idóneo para su combustión. Una vez cortado y no triturado, lo embolsamos para que conserve todas sus propiedades intactas y para que proporcione su inconfundible aroma a todos los alimentos asados con él.

Poder calorífico: 4536 Kcal. / Kg.
Peso de la bolsa: 5 Kg. en el momento del envasado
Bolsas por pallet: 72 bolsas

 

Información de sarmiento de vid

 

 

 

 

 

 

 


 

Bolsa de Sarmiento de Vid (3 Kg.)

El sarmiento de vid es un producto natural que se obtiene de las podas de la vid. Los sarmientos se secan a la intemperie hasta reducir su humedad al valor idóneo para su combustión. Una vez cortado y no triturado, los embolsamos para que conserven todas sus propiedades intactas y para que proporcionen su inconfundible aroma a todos los alimentos asados con él.

Poder calorífico: 4536 Kcal. / Kg.
Peso de la bolsa: 3 Kg. en el momento del envasado
Bolsas por pallet: 132 bolsas

 

Información de sarmiento de vid

 

 

 

 

 


 

Caja de Autoencendido – Especial Barbacoas

Esta caja de cartón, preparada con encendedores naturales, contiene una espectacular combinación de sarmiento de vid (30%) y ramita fina de encina (70%), creada para ofrecerte una nueva experiencia en tu próxima barbacoa. Combinando estas dos maderas, obtenemos una mezcla ideal para asar, aportando a todos los alimentos un gran aroma y un sabor inconfundible para todos los paladares.

Poder calorífico: 4536 Kcal. / Kg. (sarmiento de vid) + 4.548 Kcal. / Kg. (encina)
Volumen de la caja: 11 L.
Cajas por pallet: 120 cajas

 

Información Caja de Autoencendido